AppDataBase
Registrate Gratis en AppDataBase!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

AppDataBase
Registrate Gratis en AppDataBase!!
AppDataBase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NOTICIAS : APPDATABASE informa a los Usuarios (invitados y registrados) seguimos trabajando en la pagina (foro) solo contamos con una persona que sube la información a appdatabase, LOS QUE QUIEREN FORMAL PARTE COMO MODERADOR DE LA PAGINA CONTÁCTENME POR MENSAJE PRIVADO GRACIAS POR VISITARNOS..

No estás conectado. Conéctate o registrate

RIM presenta BlackBerry Tag, con un simple "toque" comparta contenido entre sus amigos!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Admin

 RIM presenta BlackBerry Tag, con un simple "toque" comparta contenido entre sus amigos! Rim_lo10

Durante una presentacion en la conferencia de GITEX en Dubai, Jim Balsillie Co-CEO de RIM ha presentado una nueva forma para que los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry puedan conectarse y compartir contenido multimedia conocido como BlackBerry Tag.

BlackBerry Tag estará disponible en un próxima actualización del Sistema Operativo OS 7.0, permitiendo a los usuarios compartir informacion, documentos, URLs, fotos y otros contenidos multimedia con un simple "toque" en conjunto de sus telefonos inteligentes BlackBerry. BlackBerry Tag también permitirá que los amigos se agreguen de forma instantánea como contactos del BBM.

"BlackBerry Tag es una característica excitante e innovadora que hace que compartir la información de contacto y contenido multimedia sea sencilla y sin esfuerzo", dijo Jim Balsillie, Co-CEO de RIM. "BlackBerry Tag abre una nueva dimensión a la plataforma BlackBerry que es poderosa, simple e intuitiva y pensamos que sera bienvenida tanto por los usuarios como los desarrolladores".

BlackBerry Tag aprovecha la tecnología NFC (Near Field Communications) incluida en los equipos recientemente lanzados BlackBerry Bold 9900 / 9930 y BlackBerry Curva 9350 / 9360 / 9370, estos serán los primeros teléfonos inteligentes BlackBerry que soportaran BlackBerry Tag.

RIM de igual forma anunció planes para impulsar el uso del BlackBerry Tag a través de APIs en la plataforma BlackBerry, permitiendo así a los desarrolladores hacer uso de la característica "toque para compartir" en sus propias aplicaciones.

https://appdatabase.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.